El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 089, 281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,680

    Nuevo Laredo: 4,776

    Laredo, Texas: 42,741

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,485

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Se lesiona Michelle Salas la rodilla por esquiar

La hija de Luis Miguel también subió a sus historias una serie de instantáneas donde se observan sus pies en reposo y con botas especiales para el dolor

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, compartió en Instagram que se lesionó una rodilla mientras estaba de vacaciones en Vail, Colorado. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y modelo Michelle Salas tomó sus redes para contarle a sus fans que hace unos días sufrió un aparatoso accidente mientras esquiaba durante sus vacaciones en Vail, Colorado.

“No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha”, compartió en sus historias de Instagram

“Gracias a Dios no pasó a mayores pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo, no es tarea fácil”.

La hija de Luis Miguel también subió a sus historias una serie de instantáneas donde se observan sus pies en reposo y con botas especiales para el dolor. Asimismo, dijo sentirse feliz de aprender de esta experiencia.

“Hoy me queda más claro que nunca que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último. Con esto dicho, aquí estoy de vuelta en casa, aunque cojeando, pero con todas las ganas de que pase esto pronto para volver más fuerte que nunca”, dejó en claro la modelo, de 31 años.

En uno de los videos aparece recorriendo un aeropuerto en Vail, mientras es llevada en silla de ruedas.

“Lo único bueno de esto: no me gusta caminar los kilómetros de terminal a terminal”, aseguró Salas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows