El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Se le escapa el triunfo a Pumas en Pachuca

Los Pumas tuvieron que conformarse con el empate 1-1 ante Pachuca, pero aún aspiran al repechaje del Grita México A21

Ambos equipos aún aspiran al repechaje a pesar de estar fuera de la zona de los 12 primeros. [Foto: Twitter]
Agencia Reforma

PACHUCA.- Los Pumas pudieron allanar el camino rumbo a la Fiesta Grande, pero solos se pusieron piedras en el trayecto y ahora tendrán que ir contracorriente para buscar un boleto al Repechaje, luego de igualar 1-1 con Pachuca

Los del Pedregal se estaban echando tres puntos a la bolsa que los metía dentro de los mejores 12 de la clasificación, pero una desconcentración de Alan Mozo a cinco del final le pasó factura al cuadro de Andrés Lillini, que llegará comprometido a los duelos ante Santos y Cruz Azul.

Mozo fue uno de los mejores auriazules en la primera mitad y al 21′ mandó un servicio preciso a la llegada de Washington Corozo, que no pudo definir.

Sin embargo, seis minutos después «Manchita» se sacó la espina luego de un contragolpe organizado por Juan Dinenno, quien alargó la jugada y mandó un servicio a primer palo que el ecuatoriano aprovechó tras anticiparse a la marca y poner el balón en el fondo.

Al 40′, Corozo estuvo cerca del doblete con un fuerte remate al primer palo de Oscar Ustari, quien lució con la atajada.

Pero en el complemento Pumas se desdibujó, dejó crecer al rival y pagó su penitencia.

A pesar de que se habían salvado de un remate al palo de Bryan González al 55′, Avilés Hurtado se plantó en el área al 85′ y tras recortar a Mozo, fue derribado, pena máxima que Yairo Moreno aprovechó con un espléndido cobro.

No hubo tiempo para más por lo que Pumas se quedó en el sitio 13 de la tabla con 18 unidades, mientras que Pachuca es 14 con 17.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows