El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Se incorporan ‘regios’ con el Tri

Tras disputar el Clásico Regio 127, "regiomontanos" arribaron esta tarde a la Ciudad de México para reportar con la Selección Nacional.

Agencia Reforma

 

MONTERREY .-Tras disputar el Clásico Regio 127, que Tigres ganó 2-0 a Rayados, los convocados «regiomontanos» arribaron esta tarde a la Ciudad de México para reportar con la Selección Nacional.

 

Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo, Érick Aguirre, Luis Romo y Rodolfo Pizarro, por Monterrey, y Jesús Angulo, de los felinos, viajaron este domingo para iniciar la concentración con el Tri.

 

México disputará la última fecha de las Eliminatorias Mundialistas, donde se medirá a Estados Unidos el jueves 24; Honduras, el 27 de marzo, y El Salvador, el 30.

 

Los seis jugadores de Rayados y el elemento de Tigres llegaron en silencio al aeropuerto de la Capital, aunque sí brindaron fotografías en su llegada.

 

La concentración del Tricolor comenzó el 19 de marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows