El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Se incendia rascacielos en Milán

Bomberos en Milán combaten incendio en un rascacielos de 20 pisos, el cual fue evacuado por lo que no se reportan víctimas, informó Alcalde

Según los bomberos, el incendio inició en el piso número 15 del edificio. [Foto: AP]
AP

MILÁN.- Bomberos italianos combatían este domingo un incendio en un rascacielos en Milán que se propagó rápidamente por los 20 pisos del inmueble. Los residentes fueron evacuados de inmediato.

El Alcalde Giuseppe Sala dijo que no había informes de heridos o muertes, y que los bomberos estaban derribando puertas, apartamento por apartamento, para asegurarse de que no hubiera víctimas.

“Estamos seguros de que hubo tiempo para salir, pero hasta que no se terminen los controles, no podemos estar del todo seguros”, dijo Sala a los periodistas en el lugar.

Dijo que unas 20 personas fueron evacuadas sin incidentes.

El edificio de 60 metros de altura, parte de un proyecto de desarrollo reciente, fue diseñado para parecerse a la estructura un barco e incluía una vela de aluminio en el techo, la cual se quemó y cayó a la calle en pedazos.

Una enorme columna de humo negro se elevó por encima del edificio llamado Torre dei Moro y fue visible a varios kilómetros. Las llamas continuaban ardiendo en el interior casi 3 horas después de que una decena de camiones de bomberos y ambulancias respondieran al incidente.

Un bombero le dijo al periódico Corriere della Sera que el fuego aún era limitado cuando llegaron y que pudieron sacar a los residentes. En una hora, las llamas se habían extendido desde el piso 15, donde parece haber comenzado el fuego, devorando rápidamente toda la fachada del edificio

Residentes no identificados le dijeron al medio que se suponía que los paneles de la fachada eran resistentes al fuego.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows