NUEVO LAREDO, TAM.- Para evitar afectaciones en el servicio de agua potable, este lunes 30 de agosto, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, trabajará en la instalación de tubería de 20 pulgadas, debido al riesgo de colapsar por los trabajos de rehabilitación del colector Anahuac que se realizan a una profundidad de 5 metros.
Los trabajos iniciarán a las 10 de la mañana y tendrán una duración de 8 horas, durante este tiempo se realizarán las siguientes maniobras: se cambiarán aproximadamente 10 metros de tubería de 20”pulgadas, así como juntas y se pondrán vigas para sostener dicha tubería.
Debido a esto las siguientes colonias: Madero, Álamos, Electricistas, Riveras del Bravo, Campestre, Guerrero, INFONAVIT y Viveros, no contaran con el vital líquido desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde de este lunes 30 de agosto.
COMAPA solicitó a los habitantes de los sectores mencionados que solo acumulen el agua necesaria para la realización de sus actividades, a su vez pidió su comprensión.
COMAPA trabajará este lunes en instalación de tubería de 20 pulgadas.
Los trabajos iniciarán a las 10 de la mañana y tendrán una duración de 8 horas