El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Se incendia camioneta en su propia cochera

El dueño de la unidad señaló que había llegado a su domicilio y luego de cerrar el portón, se dio cuenta que salía mucho humo de las llantas

Los Bomberos lograron controlar el incendio, teniendo que destruir parte del portón automático de la cochera, que por las llamas se había descompuesto. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El recalentamiento en las balatas de una camioneta, provocó que esta se incendiara, instantes después que el conductor la dejara en la cochera de su domicilio.

El siniestro causó daños en la cochera así como en la unidad motriz, una Honda CRV modelo 2013.

El propietario de la camioneta fue quien pidió el apoyo a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, al percatarse del siniestro en su unidad.

Los Bomberos lograron controlar el incendio, teniendo que destruir parte del portón automático de la cochera, que por las llamas se había descompuesto.

En cuestión de minutos el siniestro fue controlado por los “traga-humo” que evitaron la propagación de las llamas.

El dueño de la unidad señaló que había llegado a su domicilio y luego de cerrar el portón, se dio cuenta que salía mucho humo de las llantas, donde están las balatas, iniciando un incendio, por lo que dio aviso a Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows