El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Choca contra dos autos estacionados; manejaba ebria

Rosa, de 26 años, conducía un Toyota Camry modelo 2006, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Obregón

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar a la conductora y trasladar el vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que conducía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, chocó contra dos vehículos estacionados, resultando ilesa.

Rosa, de 26 años, conducía un Toyota Camry modelo 2006, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Obregón.

Al encontrarse frente al domicilio número 2425 entre las calles Iturbide y Venustiano Carranza, Rosa pierde el control de su vehículo, debido a que estaba ebria, además de ir a exceso de velocidad.

La mujer se carga a la izquierda, chocando contra un vehículo Seat Ibiza modelo 2013, placas del Estado de México, propiedad de Miriam, de 28 años, el cual estaba estacionado.

Después del choque inicial el Seat Ibiza es proyectado hacia adelante impactando un Volkswagen Jetta modelo 2012, placas mexicanas.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar a la conductora y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows