El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Se incendia autobús de pasajeros con rumbo a Laredo

Conductor alcanzó a detenerse y poner a salvo a cerca de 40 pasajeros; venían de Monterrey, Nuevo León con destino a Mississippi

El domingo por la mañana, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio iba un autobús de la empresa C&C Travel, cuando se incendió. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En diferentes casos, un autobús de pasajeros que se dirigía a Laredo, Texas y un vehículo, se incendiaron por un corto circuito, sin que se registraran personas afectadas.

El domingo por la mañana, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio iba un autobús de la empresa C&C Travel, procedente de Monterrey, Nuevo León con destino a Mississippi con cerca de 40 pasajeros.

Ramos, el conductor de la unidad, al encontrarse a la altura de la calle Belden, cerca del puente internacional II “Juárez-Lincoln” se da cuenta que sale mucho humo del área de las llantas traseras.

El hombre detiene la marcha del autobús y puso a salvo a los 40 pasajeros que transportaba.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para sofocar las llamas, que semidestruyeron el autobús.

En otro caso, un Buick Lesabre modelo 2002, conducido por Jazmín, de 28 años, se incendió y quedó destruido.

La joven iba de norte a sur sobre la avenida Guerrero y en la intersección con la calle González, un corto circuito causó el incendio, que fue controlado por personal de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows