El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Se impacta contra auto texano al pasarse un alto

El conductor responsable llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños materiales

Tras el impacto inicial, la camioneta conducida por el laredense se proyecta hacia la esquina sur-poniente, donde queda casi sobre la banqueta. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, ocurrido en transitado crucero del sector centro.

El martes por la mañana, Jorge Javier conducía su automóvil un Ztanza modelo 2014, circulando de oriente a poniente sobre la calle Héroe de Nacataz.

Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, Jorge Javier no respeta la señal de alto, marcada en la luz roja por el semáforo y se produce el encontronazo.

El automóvil chocó de frente contra el costado de una camioneta Buick modelo 2011, manejada por Israel, residente en Laredo, Texas, quien circulaba de norte a sur por Leandro Valle.

Tras el impacto inicial, la camioneta conducida por el laredense se proyecta hacia la esquina sur-poniente, donde queda casi sobre la banqueta.

El conductor responsable llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows