El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

‘No ve’ a un vehículo y provoca choque

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no “ver” un vehículo, un automovilista provocó un accidente, que solo dejo daños materiales, informaron autoridades viales.

Jorge Eduardo, de 20 años, conducía un automóvil Saturn Aura modelo 2007, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Eugenio Aguirre.

Al llegar a la intersección con la avenida Soledad Seañez, en la colonia Francisco Villa, el joven asegura que no ve otro vehículo y al ir cruzando, provoca el accidente.

El Saturn Aura es impactado de costado, por el frente de la camioneta Honda HRV modelo 2009, manejada por José Dante, de 42 años, quien iba de norte a sur por Soledad Seañez.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas. Ambos conductores fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

“Venia por Eugenio Aguirre, hice alto, no mire el vehículo, le di y me impacto” fue lo declarado por Jorge Eduardo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows