El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Se han hecho 28 mil cambios de placas en NLD

Oficina Fiscal recibió nuevo lote de 4 mil láminas nuevas que estarán disponibles a partir de este lunes

En la Oficina Fiscal se realizan trámites de hasta 400 placas diarias. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficina Fiscal del Estado (OFE), informa a la población en general que está en trámite de sus placas, que durante este fin de semana llegaron 4 mil láminas nuevas, en su mayoría para camionetas Pick Up, taxis y vehículos particulares.

“Así es ya nos enviaron desde el Gobierno del Estado, 4 mil placas en su mayoría para camionetas Pick Up, pero es preciso que la ciudadanía sepa que estarán disponibles el lunes 14. Entonces ya podrán venir a tramitarlas o bien a recoger sus placas, quienes ya las hayan pagado por internet”, precisó Arturo Sanmiguel Cantú, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado (OFE) en Nuevo Laredo.

De acuerdo al titular de la OFE, desde que se empezó con el cambio de placas, se ha tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, realizando trámites de hasta 400 placas diarias, lo que se traduciría a un aproximado de 28 mil cambios de placas que se han realizado hasta la fecha.

“En cuanto al beneficio del descuento que se había venido manejando, para el trámite de licencias, este se terminó por el momento, por lo que actualmente la licencia tiene un costo normal”, agregó.

Para concluir Arturo Sanmiguel, precisó que el descuento de 30% en derecho vehicular, o pago de placas, estará vigente en marzo, beneficio que reciben sólo contribuyentes que están al corriente con sus placas, y todos los pagos correspondientes al vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows