El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Se forma nueva depresión tropical en el Atlántico

La depresión se encuentra aproximadamente a mil 155 kilómetros al sureste de Bermudas. En caso de que se torne en una tormenta tropical, sería nombrada Epsilon.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
AP

MIAMI.- Una nueva depresión tropical se formó la mañana del lunes sobre el centro del Océano Atlántico, la más reciente en una temporada de huracanes muy activa.

La depresión registra vientos máximos sostenidos cercanos a los 55 km/h (35 mph). Sin embargo, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos indicó que se espera que tome fuerza gradualmente, se convierta en tormenta tropical en el transcurso del día o durante la noche y esté cerca de ser huracán para el jueves.

La depresión se encuentra aproximadamente 1.155 kilómetros (720 millas) al sureste de Bermudas.

En caso de que la depresión se torne en una tormenta tropical, sería nombrada Epsilon. La temporada de huracanes de este año ha registrado tantas tormentas que el Centro Nacional de Huracanes ha tenido que usar el alfabeto griego para asignarles nombre después de agotar la nomenclatura oficial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows