NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron ser llevado a un hospital resultó un motociclista, al chocar contra el costado de una camioneta.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del percance a Jesús Tereso, de 55 años, quien presentaba heridas leves.
A bordo de una motocicleta Italika FT200, Jesús Tereso circulaba sobre la Carretera Nacional Antigua. Iba por el carril derecho y detrás de una camioneta.
Se trata de una Ford Ranger modelo 2018, conducida por Desiderio, de 66 años, quien circulaba en condiciones normales y al llegar a la intersección con la calle Río Conchos, frente a la colonia Río Bravo, dio vuelta a su derecha, contando con vía de preferencia.
El motociclista en el momento en que Desiderio reducía la marcha para dar vuelta, trato de rebasar por la derecha la camioneta, chocando contra el costado de la unidad motriz.
El peritaje estableció la responsabilidad del motociclista, quien en el lugar del percance llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños.