El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Se encarece dólar a días de reabrir puentes

Alcanza los 20.10 pesos por unidad.

La divisa verde ha tenido constantes aumentos. (Salvador González/Líder Informativo)
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este lunes primero de noviembre el dólar se ubicó en los 20.10 pesos por unidad.

Esto no sucedía desde hace varias semanas, incluso se había mantenido abajo de los 20.00 pesos a la venta, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

“En cuanto a la cotización a la compra esta se mantiene en 18.80 algo inusual puesto que durante varios meses se mantuvo en los 18.00 pesos cerrados por dólar a la compra, pero todos estos cambios obedecen a la política internacional, precios del petróleo y las economías que apenas se recuperan totalmente”, añadió Castañeda García.

A una semana de que se abran los Puentes Internacionales, Castañeda García tiene confianza en que esto originará un mayor movimiento en los centros cambiarios, mismo que ahora se mantiene en forma discreta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows