El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

Se desfondan los Tigres en Toluca

Tigres no puede mantener ventaja y cae 3-1 en su visita a Toluca; Pizarro anotó el gol felino y luego fue expulsado al 65'

Toluca vence a Tigres con goles del argentino Canelo y el paraguayo Samudio. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Guido Pizarro pasó de héroe a villano y los Tigres perdieron en Toluca.

El contención argentino puso adelante a los Tigres, pero después fue expulsado por doble amarilla y con 10 hombres, el Toluca remontó a los felinos para ganar 3-1, este mediodía en el Estadio Nemesio Diez.

Con la derrota, los Tigres se quedaron estancados en 3 puntos y la próxima semana debutarán en casa.

Los Tigres se fueron arriba con un letal cabezazo de Pizarro, luego de una jugada que inició Aldo Cruz y continuó Javier Aquino con el centro al remate del argentino, para el 1-0 al minuto 27.

Muy poco le duró el gusto a los felinos y, con un golazo de Raúl López, se empató el juego; Carlos González no pudo controlar un balón en medio campo y lo recuperó Michael Estrada, para armar una jugada que acabó en el riflazo del “Dedos” para el 1-1 al minuto 33.

Nico López pudo adelantar a los felinos, pero el portero Luis García le sacó el balón del ángulo para mantener el empate.

En el segundo tiempo, al árbitro Víctor Cáceres le avisaron del VAR que checara una obstrucción dentro del área de Hugo Ayala sobre Kevin Castañeda.

El juez central revisó la jugada y marcó falta de Ayala para el penal de los Diablos; en la reclamación fueron amonestados Pizarro y Juan Pablo Vigón.

Nahuel Guzmán detuvo el penal de Alexis Canelo, quien eligió la potencia, pero el “Patón” paró el disparo.

Al minuto 65, el partido cambió cuando Pizarro pisó a Castañeda en medio campo y se ganó la segunda amarilla.

Miguel Herrera hizo cuatro modificaciones entre los minutos 70 y 80, con la salida de “Charli”, Érick Ávalos, Aldo Cruz y Rafael Carioca, para dar ingreso a Raymundo Fulgencio, David Garza, Francisco Venegas y David Ayala.

Y al minuto 84, Canelo se sacó la espina al marcar el 2-1, con una individual en la finteó a Hugo Ayala y venció a Nahuel con un disparo cruzado.

En tiempo de compensación, Braian Samudio con un remate de cabeza en tiro de esquina sentenció el juego con el 3-1, definitivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows