El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

Jungle Cruise supera las expectativas en taquilla

La película de Disney, Jungle Cruise está superando las expectativas que se tenían debido a la tercera ola y a la variante Delta

A Jungle Cruise le yendo muy bien en taquillas. [Foto: Tomada de Disney Plus.]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Jungle Cruise completó su cerró la semana con 34 millones 200 mil dólares en ventas de entradas para salas de cine y otros 30 millones de dólares en Disney Plus, liderando la competencia en América del Norte.

La película de Disney, protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson, debutó ligeramente por delante de las expectativas a pesar de las preocupaciones de que la variante Delta mantendría a las multitudes familiares en casa.

Para una película que costó 200 millones de dólares producir, como lo hizo Jungle Cruise, su fin de semana de estreno de taquilla nacional de 34 millones de dólares tradicionalmente sería una gran decepción.

Pero la pandemia ha trastornado el negocio de las salas de cine y ha cambiado la rúbrica del éxito a medida que la industria se recupera.

Hoy, esa cantidad parece casi respetable, aunque no significa que Jungle Cruise sea rentable. Una película con ese precio tradicionalmente tendría que generar al menos 500 millones de dólares a nivel mundial para alcanzar el punto de equilibrio.

Sin embargo, Disney está cubriendo sus apuestas y abriendo la película simultáneamente en Disney Plus, el servicio de transmisión por suscripción del estudio, donde estará disponible para los suscriptores por 30 dólares.

El estudio implementó la misma estrategia para los lanzamientos de la era Covid-19 como Cruella y Black Widow. Disney informó el domingo que Jungle Cruise ganó 30 millones de dólares a nivel mundial en Disney Plus Premier Access, que es la mitad de lo que Black Widow obtuvo en ingresos por recargos.

En la taquilla internacional, la película recaudó 27 millones 600 mil dólares de 47 territorios, lo que elevó su recaudación de taquilla en todo el mundo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows