El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,060,908

    Muertes: 182,815

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,415

    Nuevo Laredo: 4,752

    Laredo, Texas: 42,606

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,430

    Nuevo Laredo: 683

    Laredo, Texas: 780

Se da Eiza González tremendo azotón en bicicleta

A través de sus redes sociales mostró en un video el momento previo a la caída, en la que se le ve tranquilamente disfrutando de un paseo con su vehículo

Eiza González mostró en redes sociales la caída que sufrió durante un paseo en bicicleta. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Las celebridades también están propensas a los accidentes, y prueba de ello está la actriz Eiza González, quien se cayó tras perder el equilibrio mientras manejaba una bicicleta.

A través de sus redes sociales la estrella de Lola: Érase Una Vez mostró en un video el momento previo a la caída, en la que se le ve tranquilamente disfrutando de un paseo con su vehículo y sonriéndole a un acompañante quien la capturó en la grabación.

Momentos después la famosa fue a dar al suelo con todo y bicicleta por un descuido.

“Porque soy libre… caída libre”, escribió González en Instagram junto al video de su caída.

Tras el incidente, la mexicana que participó en el próximo filme Godzilla Vs. Kong recibió un mensaje de su mamá, la ex modelo Glenda Reyna, quien la cuestionó por el clip.

“Jajaja no mames Eiza, eres todo un caso. ¿Quién chingados te tomó el video? ¿Fue casualidad o qué onda?”, le escribió la celebridad en un mensaje de WhatsApp que después ella dio a conocer en sus historias de Instagram, cuenta en la que la actriz tiene 6.4 millones de seguidores.

“Mi amigo Dave, obvio, ¿cómo crees que voy a planear caerme?”, le respondió la protagonista de Bloodshot en la conversación.

En otra publicación compartió el momento de la caída pero en cámara lenta.

“Después de analizar más a fondo, el problema fue no agarrar el manubrio”, escribió la artista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows