El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$19.90

Se cuadran barras de América y no irán al Clásico

Las barras de América respetan decisión de no acudir al Clásico Nacional, este sábado en el Akron ni a los siguientes juegos de visita

Los barristas azulcremas respetarán y no asistirán a los siguientes juegos de visita. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Las barras del América respetarán la decisión de no acudir al Clásico Nacional, este sábado en el Estadio Akron ni a los siguientes juegos como visitante.

Los episodios violentos en Querétaro obligaron a las autoridades deportivas a suspender la presencia de barristas visitantes en juegos de la Liga MX.

«De acuerdo con los lamentables actos de violencia del pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, y con los cuales estamos en total desacuerdo, nos sumamos en apoyo a las acciones tomadas por la Federación Mexicana de Futbol y nuestra directiva.

«Estamos en conformidad de no asistir a ningún partido de visitante hasta que se decida lo contrario», informó la barra La Monumental en un comunicado.

Agregó que el color del futbol mexicano es uno sólo.

Otra de las barras, Ritual del Kaoz, también se comprometió a no asistir a Zapopan.

«La decisión tomada por la coordinación de no asistir a los partidos de visita es una decisión tomada con conciencia y respeto a la afición. Creemos que no es el momento de viajar, buscamos no arriesgar o exponer a alguno de ustedes, integrantes de este grupo», expuso dicho grupo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows