El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Se contagian de Covid-19 cinco niñas de Ciudad Victoria

Tienen 11, 5, 10, y 12 años de edad, indica el reporte emitido por la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

Se recomienda a la población no bajar la guardia ni relajar medidas preventivas, ya que el riesgo de contagio continúa siendo alto. [JonnyBelvedere / Pixabay]
Expreso

TAMAULIPAS.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó este lunes en su reporte de casos diarios de COVID-19 que cinco niñas fueron diagnosticadas con la enfermedad en ciudad Victoria; un total de 40 nuevos casos de Covid-19 se registraron en todo el estado.

El reporte emitido por la Secretaria de salud Gloria Molina Gamboa señala que los casos de las niñas en la capital tamaulipeca son de 11, 5, 10, y 12 años de edad, el resto de los casos corresponden a personas adultas.

Además reportó el deceso de una mujer de 34 años reportando por el municipio de Tula, en ese sentido, dijo que Se reitera el llamado a fortalecer las acciones de prevención y seguridad sanitaria tanto en el hogar, el trabajo y los espacios públicos.

La funcionaria estatal destacó que al corte de este lunes, la cifra oficial es de 52,766 positivos,  de los cuales 47,018 se han recuperado y 4,919 son defunciones, por lo que insistió en la importancia de evitar salidas innecesarias, utilizar cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente y mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas.
Mientras que el fallecimiento, asociado a complicaciones graves por la enfermedad, es la de una mujer de 34 años de edad del municipio de Tula.

Molina Gamboa pidió a la población no bajar la guardia ni relajar medidas preventivas, ya que el riesgo de contagio continúa siendo alto, proteger a los más vulnerables, evitar aglomeraciones, fiestas o reuniones sociales porque representan una de las principales formas de propagación del virus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows