El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Se conforman Mazatlán y Necaxa sin goles

En un partido con pocas llegadas de peligro, Mazatlán y Necaxa igualaron 0-0 en el Estadio Kraken, en duelo de la Jornada 8 del CL2022

Mazatlán y Necaxa, en el ‘Kraken’, repartieron puntos. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Mazatlán y Necaxa protagonizaron un duelo con poco espectáculo y dividieron puntos al empatar 0-0, un resultado que le permitió a los Rayos llegar a 8 unidades, metiéndose a zona de Repechaje.

Demasiadas tarjetas preventivas, seis en total, 3 para los visitantes y 3 despachadas a los morados.

A Necaxa se le perdonó un penal, luego de un jalón que sufrió Nicolás Benedetti, una jugada que también le pasó de noche al VAR.

Después de estalación tan comprometida, el conjunto de los Rayos jugó con mayor disciplina, sin permitir que hubiera más escapadas por las bandas.

Jaime Lozano optó por un cuadro con mayoría de jugadores formados en México dándole fuerza a su proyecto de apoyar a los elementos nacionales que le han dado solidez al equipo.

Esta es la primera ocasión en que Necaxa terminó sin recibir goles, algo que Lozano consideró un avance.

El árbitro Diego Montaño recibió reclamos y gritos de parte de los jugadores de Mazatlán, pero a ninguno le despachó alguna expulsión.

Los locales llegaron a 7 unidades, colocándose en el lugar 14, y terminando el encuentro en medio de un sonoro abucheo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows