El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Se compromete a impulsar a los constructores locales

La candidata a la presidencia municipal por Morena, Carmen Lilia Canturosas, se comprometió ante los constructores a emprender durante su gobierno una magna obra pública que impulse a los constructores locales.

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Carmen Lilia Canturosas se comprometió ante los constructores a emprender durante su gobierno una magna obra pública que impulse a los constructores locales.
“Vamos a realizar obras que se necesitan y no caprichos y para ello impulsaremos a las empresas y mano de obra local”, afirmó.
A la candidata de Morena a la presidencia municipal de esta ciudad fronteriza la acompañaron la candidata a diputada federal, Ana Laura Huerta y la candidata a diputada local por el Distrito 2, Samantha Rodríguez.
Las tres expusieron propuestas sólidas a favor de la infraestructura de la ciudad ante los constructores locales, encabezados por el ingeniero Mario Alberto Salinas Falcón y el arquitecto Rodolfo González Cantú.
Entre otras acciones, los recursos destinados a ese rubro se quedarán en la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows