El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,142

    Nuevo Laredo: 2,288

    Laredo, Texas: 13,369

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,229

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 288

Se cayó Facebook, no permite ver actualizaciones

Tampoco está funcionando Messenger desde hace unas horas

La red social presenta problemas desde hace unas horas. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace algunas horas los usuarios de Facebook han reportado fallas en la plataforma. La mayoría menciona que al intentar ingresar a sus cuentas les aparece el mensaje “Esta página no está disponible en este momento. Puede deberse a un error técnico que estamos intentando solucionar”.

De acuerdo con información del sitio DownDetector, en donde los usuarios señalan los problemas que tienen con diversas plataformas y servicios de internet, Facebook comenzó a fallar alrededor de las 12.30 horas de hoy.

Los usuarios inicialmente señalaban que no podían enviar mensajes a través de Messenger y que en Facebook no podían compartir ni dejar su reacción o comentario en las publicaciones de sus amigos, tiempo después informaron ya no les era posible ingresar a la red social.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows