El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 74560

    Muertes: 8134

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1567

    Nuevo Laredo: 159

    Laredo, Texas: 516

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 98

    Nuevo Laredo: 16

    Laredo, Texas: 19

Se casa Hulk, con sobrina de ex mujer

El motivo por el cual ambos se casaron tan rápido se debe a que Camila necesitaba de una visa para poder entrar a China, donde actualmente juega Hulk

Hulk hizo pública su relación con Camila desde el 2019. [Cortesia]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista brasileño Hulk dio a conocer este sábado su matrimonio con Camila Ángelo, sobrina de su ex esposa.

El delantero e Iran Ángelo de Souza anunciaron el verano pasado que pondrían fin a su matrimonio, en el cual procrearon tres hijos. Sin embargo, la noticia bomba llegó tres meses después, cuando se hizo público que el atacante salía con Camila.

“Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse” comentó en su momento uno de los responsables de prensa del futbolista.

El motivo por el cual ambos se casaron tan rápido se debe a que Camila necesitaba de una visa para poder entrar a China, donde actualmente juega Hulk, de 33 años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows