El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Se burla Donald Trump tras ser exonerado

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario ironiza que permanecerá en el poder para siempre

Agencia Reforma

WASHINGTON, DC.- El presidente estadounidense, Donald Trump, celebró la votación del Senado -que lo exoneró de dos cargos de juicio político- con un video donde ironiza que permanecerá en el poder para siempre.

En la edición del video, que toma una ilustración de la revista Time, donde se advierte que el legado de Trump continuará por muchos años, un contador avanza desde “Trump 2024” hasta llegar a un “Trump 4EVA (para siempre)”.

“Haré una declaración pública mañana a las 12:00 (11:00 hora de México) para discutir la VICTORIA de nuestro país sobre la farsa del juicio político”, anunció Trump poco después.

El presidente estaba acusado de dos cargos por la Cámara de Representantes, controlada por los demócratas. El primero por abuso de poder al haber usado su cargo para pedir a Ucrania una investigación contra un rival político, Joe Biden, y así presuntamente interferir en la elección de este 2020.

La Cámara baja concluyó que, para conseguir esas investigaciones, Trump retuvo 391 millones de dólares en ayuda militar y una visita oficial a la Casa Blanca para el Mandatario de Ucrania, Volodymyr Zelensky.

El segundo cargo le acusaba de obstruir al Congreso al ordenar a las agencias federales y a funcionarios no comparecer ante las citaciones de los legisladores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows