El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Se apuntan Dodgers el primero

Con destacaba labor de Clayton Kershaw, los Dodgers derrotan 8-3 a los Rays y toman ventaja en el arranque de la Serie Mundial.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

ARLINGTON.- Clayton Kershaw se zafó los fantasmas de los juegos decisivos y con una destacada labor de 6 entradas, los Dodgers tomaron ventaja en la Serie Mundial al imponerse 8-3 a los Rays de Tampa Bay.

El as del pitcheo de Los Ángeles lanzó para 2 hits, 1 carrera, 1 base y 8 ponches, dejando el camino listo para el primer triunfo del Clásico de Otoño.

El mexicano Víctor González fue el tercer relevista y titubeó un poco, pero salió avante con labor de 0.2 entradas y 2 hits. Atrapó una línea peligrosa para lograr un doble play que evitó una sorpresa de Tampa Bay.

Por Dodgers pegaron jonrón Cody Bellinger y Mookie Betts.

Este miércoles se lleva el segundo duelo de la Serie Mundial, a las 19:07 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows