El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Se alistan para el CENSO 2020

Alrededor de 570 encuestadores participarán en el Censo de Población y Vivienda 2020 que llevará a cabo el INEGI en esta ciudad fronteriza del 2 al 31 de marzo.

Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Alrededor de 570 encuestadores participarán en el Censo de Población y Vivienda 2020 que llevará a cabo el INEGI en esta ciudad fronteriza del 2 al 31 de marzo.

Así fue dado a conocer en conferencia de prensa celebrada por Marco Antonio Chapa Martínez, coordinador del Instituto Nacional de Estadística y Geografía de Tamaulipas, y el coordinador local, Jesús Sánchez Pérez.

Se dijo que se censarán aproximadamente 141 mil viviendas de esta ciudad fronteriza y que las labores se realizará de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, aunque también podrán asistir más tarde.

Se informó que los encuestadores andará debidamente identificados y utilizarán un dispositivo electrónico (no teléfono) para censar a la gente y la información será guardará al momento en automático y enviada a la base de datos de Aguascalientes.

Instaron a la ciudadanía a participar, dada la importancia de conocer los datos de la población.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows