El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Se alista comercio organizado para cierre de año

Afirma CANACO que se viven buenos momentos en Nuevo Laredo

Buenas ventas para el comercio organizado. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– El comercio organizado de la ciudad vive buenos momentos, generados por el regreso a clases presenciales, el desfile y Expomex que origina mayor movimiento.

Esto significa que el comercio en la ciudad tiene buenas ventas. Hay que recordar que desde el regreso a clases se generaron ventas en zapaterías, tiendas de ropa y útiles escolares, comentó Eliud Cienega Jurado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Posteriormente, con la llegada de septiembre y las fiestas patrias, nuevamente se llevó a cabo el desfile por la Independencia de México, y eso también genera compras en diversos negocios. Pero igualmente el desarrollo de la feria genera ventas, ya sea de alimentos o ropa. Entonces, el comercio organizado vive buenos momentos”, aseguró Cienega Jurado.

Todos los rubros comerciales en la ciudad se preparan para los tres últimos meses del año, que también traen sus celebraciones y que igualmente van a generar ventas en diversos rubros de la economía local, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows