El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Se alista CBP-Laredo para oleada de viajeros

El Puerto de Entrada de Laredo implementa medidas de facilitación para enfrentar tráfico aumentado durante los días festivos de Semana Santa, Vacaciones de Primavera.

Carlos Figueroa /Líder Web

LAREDO, Texas — A medida que la nación se acerca a Vacaciones de Primavera y la Semana Santa, el Puerto de Entrada de Laredo, de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. pronto iniciará a procesar grandes volúmenes de viajeros internacionales a los Estados Unidos a través de la frontera del sur de Texas. El aumento de tráfico se debe a la próxima Semana Santa, que es uno de los períodos de mayor tráfico del año.

 

“Con la mayoría de los niños ya en casa desde la escuela, la administración del Puerto de Entrada de CBP Laredo se está preparando para procesar volúmenes significativos de tráfico vehicular para las vacaciones de primavera y la temporada de viajes de Semana Santa en el Puerto de Entrada de Laredo,” dijo el Director del Puerto, Albert Flores, Puerto de Entrada de Laredo. “Seguimos aconsejando a los viajeros que llegan desde México que aprovechen medidas de facilitación para ahorrar tiempo, como presentar y pagar por adelantado sus solicitudes de permiso de turista electrónicamente a través de la aplicación móvil CBP One.”

 

El Puerto de Entrada de Laredo implementará una variedad de medidas efectivas para facilitar un flujo de tráfico fluido y ordenado, incluidos los permisos turísticos electrónicos, y una instalación de procesamiento I-94 fuera del sitio, ubicada en el segundo piso de los Outlet Shoppes de Laredo, comenzando el 15 de Marzo al 30 de Marzo, de 10 a.m. a 6 p.m. Lunes-Sábado, y 11 a.m. 7 p.m. los domingos.

CBP en el Puente Juarez-Lincoln, abrirán carriles adicionales en el antiguo lote de importación de CBP (ubicado debajo del puente) a partir del martes, 19 de Marzo según sea necesario para procesar cantidades determinadas de tráfico vehicular.

 

Se recuerda a los ciudadanos estadounidenses que traigan un documento que cumpla con la Western Hemisphere Travel Initiative, como un pasaporte estadounidense válido, una tarjeta del programa de viajero confiable, una licencia de conducir mejorada o una tarjeta tribal mejorada, cuando vuelvan a ingresar a los Estados Unidos y deben estar preparados. presentar un documento que cumpla con WHTI si lo solicita un oficial de CBP durante una inspección fronteriza. Cualquier no ciudadano que intente ingresar a los Estados Unidos por medios ilegales o sin la documentación adecuada puede estar sujeto a expulsión o remoción.

 

CBP alienta a todos los viajeros a tener a mano sus documentos de entrada que cumplen con WHTI cuando se acercan a las cabinas de inspección primaria y a declarar todos los artículos agrícolas, licores y moneda o instrumentos monetarios que excedan los $10,000.

 

Para ayudar a reducir los tiempos de espera y las largas filas, los viajeros pueden aprovechar la facial biometrics y CBP One™, que es un portal único para aplicaciones y servicios móviles de CBP.

 

Además, para evitar posibles demoras o multas debido a que los viajeros traigan artículos agrícolas prohibidos/restringidos, CBP alienta a los viajeros a declarar todos los artículos agrícolas a un oficial de CBP a su llegada y antes de realizar su viaje para consultar la guía Know Before You Go.

 

Los miembros del público viajero pueden monitorear los tiempos de espera en la frontera a través de este enlace o también obtener la aplicación Border Wait Times en su teléfono inteligente a través de Apple App Store y Google Play para que puedan observar los tiempos de espera y tomar una decisión informada sobre qué puente usar. Estos tiempos de espera se actualizan cada hora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows