El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Se adelanta nuevo frente frío en los Dos Laredos

Este miércoles -24 horas antes de lo previsto- se registraron 18 grados centígrados pero gradualmente fue descendiendo la temperatura hasta los 8 grados

El frente frío cayó por sorpresa porque se esperaba para el jueves. [Salvador González/Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Este miércoles por la mañana se registraron 18 grados centígrados, pero gradualmente fue descendiendo la temperatura hasta registrar 8 grados a las 19:00 horas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se había anunciado para este miércoles una temperatura de 28 como máxima y 8 como mínima, cambiando totalmente la situación al descender la temperatura de manera inesperada.

De esta forma, para este jueves se espera una temperatura de 18 grados en la máxima y 6 grados centígrados mínima, y para el viernes una máxima de 8 grados y mínima de 4 con posibilidad de lluvia de 70 %.

Mientras que para el sábado, el SMN pronostica una temperatura máxima de 12 y mínima de 7 grados centígrados con probabilidad de lluvia de 30 %, el domingo aumenta un poco la temperatura máxima ubicándose en 16 grados y una mínima de 8 grados centígrados con posibilidad de lluvia de 50 %.

A partir del lunes 28 de febrero, el clima estará por encima de los 20 grados centígrados en la máxima y por arriba de los 10 grados centígrados en las mínimas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows