El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Se acerca frío extremo a la ciudad

Una masa de aire polar exprés, que ingresará el sábado y se alargará hasta el lunes, provocará un significativo descenso en el termómetro climatológico de nuestra región, con temperaturas de hasta -6°c

Se hace un exhorto a la población para que se resguarden en estos días gélidos y protejan a los infantes, adultos mayores y personas enfermas.[Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-La Dirección de Protección Civil y Bomberos emite una alerta sobre una masa de aire polar exprés que ingresará el próximo Sábado y se alargará hasta el lunes, éste fenómeno provocará un descenso muy marcado en el termometro climatológico en nuestra región, con temperaturas hasta -6°c el lunes 15 de febrero, el director de esta dependencia Lic. Omar Enríquez Sánchez, hace un exhorto a la población para que se resguarden en estos días gélidos y protejan a los infantes, adultos mayores y personas enfermas que tengan en casa, ya que es la población más vulnerable y son los más propensos a sufrir de las enfermedades respiratorias.

Así mismo recomendó tener precaución en el uso de calentadores eléctricos y de gas y en algunos casos el uso de anafres y braseros para prevenir una intoxicación por monóxido de carbono o en el caso de los calentadores eléctricos no sobrecargar las conexiones de luz para evitar un corto circuito.

Nuestra primera autoridad C.P. Enrique Rivas Cuéllar, ha girado instrucciones al personal para realizar el operativo carrusel y para llevar a las personas que lo requieran al refugio temporal municipal para salvaguardarse de este clima.
Telefonos de emergencias:
-8677128911
-8677122124
-8677123030

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows