El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

SCT reactivará trámites el 17 de agosto

Los trámites que requieren las empresas transportistas de Nuevo Laredo se podrán realizar vía internet a través de la página www.sct.gob.mx.

Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para el próximo lunes 17 de agosto estará disponible vía internet el sistema de citas de la SCT para los trámites que requieren las empresas transportistas de Nuevo Laredo.

Eduardo Lozano Guajardo, delegado en la ciudad de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), confirmó que se reactivarán los trámites de manera virtual a través de la página web de la SCT www.sct.gob.mx. y detalló los requisitos que deben cumplir los transfers o las empresas transportistas que necesitan dar de alta o baja.

A través de un sistema de citas es la forma en que la Dirección General de Autotransporte Federal SCT reactivará sus atenciones a los usuarios, por lo que los operadores que ya cubrieron todos los requisitos para la expedición, renovación, cambio de categoría u obtención de categoría adicional, están en posibilidad de agendar la cita que les permita concluir el trámite requerido.

“Con el sistema de citas todo será virtual, y se acudirá al Centro de Atención de la SCT solamente para la entrega de placas y licencias, según sea el caso. Todo se valorará y todos los expedientes serán virtuales, y éstos se entregarán físicamente cuando se acuda al Centro SCT para recoger placas o documentos”, detalló.

Por ejemplo, los requisitos para el alta del Servicio de Autotransporte Federal denominado Transfer, los solicitantes deberán presentar identificación oficial vigente, para personas físicas, credencial para votar emitida por el IFE o el INE, cédula profesional, cartilla militar o pasaporte; pre-registro totalmente requisitado y firmado para el trámite en línea; acreditar la propiedad o legal posesión del vehículo, mediante título debidamente endosado; fotografía escaneada del número de motor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows