El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$20.10

Scottie Scheffler se retira del próximo torneo

Pebble Beach sigue en su agenda

Scottie Scheffler, de Estados Unidos, observa su putt en el green del hoyo 17 durante la ronda final del Hero World Challenge PGA Tour en el Albany Golf Club en New Providence, Bahamas, el domingo 8 de diciembre de 2024. (AP Foto/Fernando Llano)
AP

DALLAS (AP) — Scottie Scheffler se retiró del torneo de Palm Dessert el lunes indicando que su mano derecha no se ha recuperado completamente de una cirugía menor para reparar una perforación por vidrio durante Navidad.

Scheffler, el jugador número 1 del mundo, se lesionó la mano mientras preparaba la cena de Navidad, lo que le obligó a perderse el inicio de la temporada del PGA Tour en The Sentry en Hawái.

The American Express en Palm Desert, California, está programado para llevarse a cabo del 16 al 19 de enero.

“Después de consultar con mi equipo médico, he tomado la decisión de retirarme del torneo American Express de la próxima semana para darle más tiempo a mi lesión para que sane”, dijo Scheffler en una publicación de Instagram.

Se mantuvo esperanzado de comenzar su año en el AT&T Pebble Beach Pro-Am, un evento emblemático que comienza el 30 de enero.

Scheffler viene de una temporada estelar en la que ganó el Masters y el oro olímpico, el Campeonato de Jugadores y la Copa FedEx entre sus nueve títulos a nivel mundial. Fue destacado como jugador del año de la Gira de la PGA y se convirtió en el primer jugador desde Tiger Woods en 2009 en mantener el ranking número 1 durante todo el año calendario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows