El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Scheffler y Spieth comparten la cima en el Riviera

Jordan Spieth y Scottie Scheffler tuvieron suerte en firmar sendas tarjetas de 66 golpes, cinco debajo del par, en un campo con poca maleza y greens firmes

Scottie Scheffler realiza su putt en el hoyo 13, durante la primera ronda de Genesis Invitational, el jueves 17 de febrero de 2022, en Los Ángeles. [AP Foto/Ryan Kang]
AP

LOS ÁNGELES.- Algunos de los mejores golfistas lucieron al tope de su juego el jueves, en el Genesis Invitational, donde Jordan Spieth y Scottie Scheffler compartieron la punta tras la primera ronda.

Aun así, el Riviera siguió luciendo desafiante, lo que no es una sorpresa para nadie.

Incluso en condiciones ideales —con muy poco viento y un sol cálido—, Spieth y Scheffler tuvieron suerte en firmar sendas tarjetas de 66 golpes, cinco debajo del par, en un campo con poca maleza y greens firmes.

Colin Morikawa, campeón del Abierto Británico y quien tiene posibilidades matemáticas de llegar al primer sitio del ranking mundial si conquista el torneo, se unió a un grupo en el que figura Justin Thomas, con 67 impactos.

El español Jon Rahm, primero del escalafón mundial, vivió otra semana en la que no parecía tener nada. Alzó los brazos para burlarse de sí mismo, luego de apuntarse birdie en el hoyo ocho, su 17mo en la ronda.

Ese putt de cuatro pies fue el segundo más largo que embocó en el día. El más largo llegó en el hoyo siguiente, con un toque de cinco pies para anotarse par.

Aun así, firmó una tarjeta de 69.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows