El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Scheffler y Lowry remontan y comparten la cima tras dura ronda en Bay Hill

Scheffler, número uno del mundo, requirió de un solo putt en sus últimos siete greens, cuatro de los cuales saldó con birdie, para firmar una tarjeta de 70 golpes, dos debajo del par

Scottie Scheffler realiza un tiro desde el fairway del hoyo 18 durante la tercera ronda del Arnold Palmer Invitational, el sábado 9 de marzo de 2024, en Orlando, Florida (AP Foto/John Raoux)
AP
ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Scottie Scheffler estaba perdiendo terreno. Perdía también la calma. Y no fue el único que enfrentó esa situación en el Arnold Palmer Invitational.

El sábado fue un día para conservar la paciencia, no sólo por las condiciones adversas que incluyeron greens duros y ráfagas de viento, sino porque Will Zalatoris amenazó con escaparse cuando edificó una ventaja de cinco golpes. Scheffler estaba seis golpes atrás cuando se marchó del green del hoyo 11.

Y cuando concluyó la segunda ronda, compartía la cima con Shane Lowry, salvado por su putter. Zalatoris les brindó bastante ayuda.

Scheffler, número uno del mundo, requirió de un solo putt en sus últimos siete greens, cuatro de los cuales saldó con birdie, para firmar una tarjeta de 70 golpes, dos debajo del par. Lowry repuntó con dos birdies postreros, uno con un putt a 30 pies del hoyo 17, par 3, para otro marcador de 70.

“Uno puede cometer algunos errores”, dijo Scheffler, cuyos cuatro bogeys representaron su mayor cifra en una ronda de la Gira de la PGA desde el sábado del Campeonato del Tour en agosto pasado. “Todo se reduce a cómo te recuperas de esto”.

Scheffler hizo su parte. También Lowry, con un cierre de dos birdies para quedar en par.

Zalatoris tenía una ventaja de cinco impactos en cierto momento de la jornada. Incurrió en bogeys dobles durante los últimos cinco hoyos para que le dieran alcance. Quedó a un par de impactos de los punteros.

Rory McIlroy no llegó a la cima, pero sobrevivió. No se había apuntado un solo birdie hasta que recorrió los últimos nueve hoyos en 30, para un marcador de 68.

Está a cuatro golpes del primer sitio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows