El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Saturan Puente 2 por motivo del ‘Labor Day’

Luego de que muchos norteamericanos pasaran un fin de semana largo en Nuevo Laredo, las filas de retorno a la vecina ciudad llegaban a la altura del Puente Madero por el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Las largas filas se formaron debido a las estrictas revisiones que realizan las autoridades americanas.[Pabel Morfin/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Después de un largo fin de semana con motivo del ‘Labor Day’ en Estados Unidos, en que muchos norteamericanos cruzaron a México para pasar unas cortas vacaciones en tierras mexicanas, el lunes saturaron el Puente Internacional No. 2, formando largas filas en su retorno, llegando a la altura del Puente Madero por el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

En un recorrido realizado por Líder Informativo, hasta cerca de las 7 de la noche, los conductores hacían fila hasta dicho lugar, quienes sin más remedio esperaban avanzara la línea para llegar a Laredo, Texas, bajo un clima agradable pues atrás quedaron las tardes y noches calientes.

Cabe destacar que la mayoría de los vehículos, portaban placas americanas, confirmando que los viajantes lograron internarse a México, para pasar los días de descanso en algún destino de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows