El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Saturadas citas para pasaportes en diciembre

Por día el sistema permite agendar 100 citas, sin embargo de esas, diez o doce personas no se presentan y no cancelan


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficina de pasaportes, enlace ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) tiene agotadas las citas para realizar trámites en lo que resta del año.
Por ello Agustín Chapa Torres, jefe de la Oficina de pasaportes, pidió a los solicitantes que de no hacer uso de un espacio, lo cancelen para que otro ciudadano pueda ser atendido.
Comentó que por día el sistema permite agendar 100 citas, sin embargo de esas, diez o doce personas no se presentan y no cancelan, por lo que se pierde el espacio para otro ciudadano.
De acuerdo al calendario de trabajo de la Secretaría de Relaciones Exteriores hasta el 9 de diciembre se tramitarán los pasaportes, por lo que la oficina municipal continuará atendiendo a la población para entrega de pasaportes o información sobre el proceso.

“La fecha límite que la Secretaría de Relaciones Exteriores va a dar hasta el 9 de diciembre ya las citas están saturadas, desde hace más de un mes, por eso es la necesidad de ampliar la cantidad de citas para reducir el tiempo de espera del ciudadano, que se contrate otro sistema biométrico, el tiempo de espera de un ciudadano es de un mes”, comentó Agustín Chapa Torres.

El responsable de la Oficina de pasaportes exhortó a los ciudadanos que por alguna situación no pueden acudir, cancelen al número telefónico 01-800-8020-773 para que el espacio quede libre para otro ciudadano.
Comentó que buscará un encuentro con el delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores para ampliar la capacidad de citas, de 100 que actualmente programan a 120 por día, con la intención de reducir el tiempo de espera al ciudadano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows