El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Entregan a jóvenes de la clase 1997 cartilla militar

Los conscriptos sirvieron durante un año y recibieron el adiestramiento castrense


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 311 jóvenes y dos jovencitas voluntarias, concluyeron con éxito su Servicio Militar Nacional y recibieron de manos de las autoridades militares y municipales su Cartilla Militar liberada.
Los conscriptos sirvieron durante un año y recibieron el adiestramiento castrense y están preparados para responder al llamado en caso de que la patria los requiera.
La ceremonia fue presidida por el Teniente Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Carlos Alberto Rojas Martínez, Segundo Comandante del 16 Regimiento de Caballería Motorizada y en representación del presidente municipal, Carmenlilia Canturosas Villarreal, Tercer Regidora del Republicano Ayuntamiento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows