NUEVO LAREDO, TAM.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), trabaja para brindar un mejor servicio a los contribuyentes.
Esto se lleva a cabo durante todo el año, pero precisamente en la época de declaraciones anuales de personas físicas y morales 2020 se redoblarán los esfuerzos, comentó Alberto Matías Nieto Rentería, administrador desconcentrado de Servicios al Contribuyente en el SAT.
“El SAT se encuentra en preparación para ofrecer un mejor servicio durante la etapa de declaraciones anuales 2020, se actualizan y se brinda mantenimiento a todos los sistemas, sin embargo, debido a la complejidad de los mismos, no fue posible concluir los servicios durante el reciente fin de semana largo”, agregó Nieto Rentería.
Es por ello que de antemano se agradece la comprensión de los usuarios ante la posible lentitud que pudieran presentarse en diversas aplicaciones, añadió.
Esta situación se puede presentar tanto en línea, como en las oficinas desconcentradas y aduanas de todo el país, concluyó.