El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

SAT amplía sus horarios de servicio

Hasta el miércoles 30 de septiembre, el horario de atención se amplía a las 17:00 horas, los días lunes, martes, miércoles y jueves. Durante los sábados de este mes el horario de atención será de las 9:00 a 14:00 horas.

Se ampliaron los  horarios y servicios del SAT. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Nuevo Laredo, amplía sus horarios para obtener citas y realizar sus trámites.

En el SAT se reconoce a las personas contribuyentes que tienen el compromiso y responsabilidad de cumplir con sus obligaciones fiscales, comentó Alberto Matías Nieto Rentería, administrador desconcentrado del SAT, ubicado en Ocampo y 15 de junio.

“Ese cumplimiento a pesar de la pandemia, lleva al SAT redoblar esfuerzos para eficientar sus servicios y brindar una mejor atención en todas las administraciones desconcentradas, en este caso ampliando los horarios para poder obtener citas y realizar sus trámites”, agregó Nieto Rentería.

Se ha realizado lo siguiente en estas áreas, apertura de las salas de internet conocidas como Mi Espacio, liberación de una mayor cantidad de citas para la atención a los servicios más demandados por las personas contribuyentes, indicó.

Implementación de restricciones para evitar que terceros acaparen las citas, esto se ha detectado que gestores o despachos lo hacen, aseguró.

“Igualmente se reincorporan a sus labores presenciales más trabajadores del SAT, y hasta el miércoles 30 de septiembre, el horario de atención se amplía una hora más, de las 16:00 a las 17:00 horas, los días lunes, martes, miércoles y jueves, asimismo se brindará atención el último sábado de agosto y los cuatro sábados de septiembre en un horario de 9:00 a 14:00 horas”, aseguró Nieto Rentería.

Con estas acciones se incrementará el número citas en 32 por ciento, el propósito de todo esto es mejorar en todo momento la atención para que sea oportuna y eficiente, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows