El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,505

    Nuevo Laredo: 4,908

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,879

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

SAT a nadie condona impuestos

Incluso en medio de la crisis sanitaria por la que atraviesa el país, el Servicio de Administración Tributaria busca aumentar la recaudación

El SAT se ubica entre avenida Ocampo y bulevar 15 de Junio, Sector Centro. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –Asegura el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que durante la actual administración no ha condonado impuestos.

Ningún contribuyente ha recibido el beneficio de que se le condonen los impuestos ni total ni parcialmente, comentó Alberto Matías Nieto Rentería, administrador desconcentrado de atención al contribuyente en el SAT.

“Todo ello en cumplimiento a la reforma constitucional bajo el principio de justicia tributaria, por el contrario, ha fortalecido los esfuerzos para incrementar la recaudación, incluso en medio de la crisis sanitaria por la que atraviesa el país, en el SAT se trabajó bajo la convicción de acabar con las malas prácticas en torno a la evasión y elusión fiscal”, agregó Nieto Rentería.

Una vez realizada la reforma al artículo 28 de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos y se estableció el decreto por que se dejan sin efectos los decretos y diversas disposiciones de carácter general emitidos en términos del artículo 39, indicó.

En el recuento histórico de la condonación de impuestos de períodos anteriores, indica que de 2007 al 2018 nos muestra que la condonación de impuestos correspondientes a obligaciones fiscales convertidas en pesos del año actual equivale a 413 mil 258 millones de pesos, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows