El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,732,290

    Muertes: 147,614

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,315

    Nuevo Laredo: 4,140

    Laredo, Texas: 37,761

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,762

    Nuevo Laredo: 495

    Laredo, Texas: 592

Sarah Kohan y ‘Chicharito’ Hernández ¿separados?

Los rumores sobre su ruptura se acrecentaron cuando durante las fiestas decembrinas, ambos compartieron sus buenos deseos con mensajes que luego borraron

Javier Hernández y su esposa, Sarah Kohan, tienen un hijo de un año y una hija de tres meses. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Aún en espera de que este nuevo año trajera lo mejor consigo, parece que el 2021 no pinta bien para Javier ‘El Chicharito’ Hernández y es que se especula que el futbolista pudo haberse separado de su esposa, la modelo Sarah Kohan.

Aún cuando el año pasado recibieron juntos la llegada de su hija Nala, la nueva integrante de su familia, de acuerdo con la revista Clase, una fuente cercana aseguró que su matrimonio ha terminado.

Los rumores sobre su ruptura se acrecentaron cuando durante las fiestas decembrinas, ambos compartieron sus buenos deseos a través de fotografías, sin embargo en la sesión familiar de la australiana, en la que posa junto a sus dos hijos, Hernández no aparece, lo que hizo que múltiples seguidores externaron su preocupación en los comentarios de la publicación.

Más tarde la celebridad de 26 años compartió en sus historias de Instagram una serie de imágenes con frases que aludían a una separación como: “Sabes que es amor cuando quieres que esa persona sea feliz, aún cuando tú no seas parte de esa felicidad” o “La decisión más difícil de tomar es alejarte de una persona con la que has intentado tanto tiempo que funcione”.

Sin embargo, las publicaciones fueron eliminadas más tarde y ninguno ha confirmado la noticia.

El delantero de LA Galaxy, contrajo matrimonio con Kohan en 2019, meses después se convirtieron en papás de Noah, su primer hijo, sin embargo la relación comenzó a deteriorarse por rumores acerca de una posible infidelidad por parte de la modelo, acusación que ambos negaron.

En lo profesional la vida del jugador jalisciense también se ha visto inmersa en múltiples altibajos, de ser uno de los jugadores más prometedores de México, alcanzando fichajes en clubes internacionales de renombre como el Manchester United y el Real Madrid, sin mayor relevancia ahora prueba suerte para el LA Galaxy en Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows