El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Santos Laguna continúa sumando como local

El conjunto de Torreón se impuso por 2-1 a Necaxa en el estadio Corona, llegando así a 17 unidades dentro de los primeros puestos del Clausura 2020

Chivas con 16 puntos y Pumas con 15 han quedado debajo de Santos en la tabla general, ya que tras vencer al Necaxa 2-1 en la Jornada 10, los de la Laguna subieron al cuarto sitio con 17 unidades. Brian Lozano se encargó de darle el triunfo a los de la Comarca, cuando al 69’ Diego Valdez entre tres defensas logró cederle el balón a la izquierda dentro del área para que definiera el segundo tanto de los Guerreros. [Foto/Mexsport]
Agencias

TORREÓN, Coahuila.- La escuadra de Santos Laguna se llevó la victoria por 2-1 ante los Rayos del Necaxa con goles de Hugo Rodríguez y Brian Lozano, el tanto de los Rayos fue mediante un autogol de Félix Torres en la jornada 10 del torneo Clausura 2020.

Al inicio del partido tras una falta fuera del área, el conjunto lagunero anotaría el primer gol del encuentro que sería anulado por medio del VAR, luego de que Hugo Rodríguez desviará el balón estando en fuera de lugar.

Minutos más tarde el mismo Hugo Rodríguez aprovecharía un rebote dentro del área de parte del arquero necaxista Hugo González para poner adelante en el marcador a los guerreros.

A los 17’ de partido el equipo visitante lograría la igualada con un autogol por parte de Félix Torres en dónde al intentar cortar un centro envío el balón a su propia meta.

Brian Lozano pondría las cifras definitivas en favor de los locales a los 68’ de tiempo corrido con un zurdazo imposible para Hugo González a pase de Diego Valdez.

Con este resultado el equipo local llegó a 17 unidades mientras que el equipo de Alfonso Sosa suma una nueva derrota con la que se queda con 11 puntos.

Ambos equipos entrarán en pausa por la contingencia sanitaria mundial por el Covid-19 y estarán atentos a las indicaciones para cuando se pueda reanudar el campeonato.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Excélsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows