El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 720,858

    Muertes: 75,844

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,758

    Nuevo Laredo: 2,313

    Laredo, Texas: 13,686

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,296

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 290

Sancionan a Cepellini por poner casa para fiesta

De acuerdo a ESPN, el mediocampista recibió una multa por la directiva cementera encabezada por el director deportivo Jaime Ordiales

Pablo Cepellini no ha jugado un solo minuto en el torneo, ya que no es del agrado de Robert Dante Siboldi. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El volante Pablo Cepellini, de Cruz Azul, habría sido sancionado por el cuerpo técnico y la directiva celeste tras revelarse que fue quien puso la casa para la fiesta del jugador de Pumas, Alan Mozo, realizada hace 10 días.

De acuerdo a ESPN, el mediocampista recibió una multa por la directiva cementera encabezada por el director deportivo Jaime Ordiales.

No se reveló el monto de la multa, pero Cepellini no ha jugado un solo minuto en este Guardianes 2020, luego que se supo que el jugador no estaba considerado por Robert Dante Siboldi.

Además, en plena pretemporada, Cepellini fue uno de los elementos que dio positivo de Covid-19 y Mozo fue uno de los que se piensa que estuvo contagiado en Pumas hace una semana.

Hace unos días se aplicaron exámenes Covid-19 al plantel cementero, por lo que pronto se tendrán nuevos resultados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows