El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,070,487

    Muertes: 103,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,350

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 396

San Fernando no cuenta con casos sospechosos de Covid-19

Un supuesto caso fue descartado tanto por el Laboratorio Estatal de Salud Pública como por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE)

Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas aclaró que en San Fernando no existen a la fecha casos sospechosos a COVID-19 y el único que se ha investigado en ese municipio, fue descartado tanto por el Laboratorio Estatal de Salud Pública como por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

Por una imprecisión, se atribuyó a San Fernando el caso de una mujer de 43 años de edad que tuvo contacto con personas extranjeras, cuando corresponde al municipio de Altamira, donde reside actualmente.

La Secretaría de Salud reitera el compromiso de informar de forma oportuna y objetiva a la población sobre la situación, casos, recomendaciones y medidas preventivas que debe seguir la población para reducir la velocidad de transmisión del virus.

La paciente de 43 años de Altamira, forma parte de los 19 casos que se investigan, presenta fiebre, tos, dolor torácico, cefalea, irritabilidad, dolor de garganta y se encuentra aislada en su domicilio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows