El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Salva vidas el Centro de Infusiones en Laredo, Tx.

El centro, que inició sus operaciones en la segunda semana de enero, ofrece tratamientos de soporte a enfermos de casos leves o moderados de Covid-19.

Se han administrado más de 400 infusiones de anticuerpos en el área de Laredo desde el lanzamiento del denominado Centro de Infusión.[Redes Sociales]
Javier Amieva/Líder Informativo

LAREDO, TX.- El Centro de Infusiones que inició operaciones la segunda semana de enero para ofrecer tratamientos de soporte a enfermos de Covid-19 y está dedicado a administrar el tratamiento conocido como Bamlanivimab y Regeneron, que es uno de los medicamentos que recibió el expresidente Trump cuando contrajo el virus y que ha demostrado ser benéfico en todos los casos de soporte médico para Covid-19.

De acuerdo al director del Centro de Respuesta de Emergencias de Laredo, Guillermo Heard, se han administrado más de 400 infusiones de anticuerpos en el área de Laredo desde el lanzamiento del denominado Centro de Infusión. El tratamiento que se administra en el Centro, utiliza anticuerpos formulados y diseñados para bloquear “la entrada del virus del COVID-19 en las células humanas, y con ello, evitar complicaciones”.

El tratamiento está destinado a personas con casos leves a moderados de Covid-19. A través del tratamiento estos pacientes de bajo riesgo podrían evitar un ingreso o una estadía prolongada en el hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows