El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Salma luce como un ángel en la alfombra roja del Oscar

Usuarios de las redes sociales destacaron que el vestido blanco que utilizó la veracruzana la hizo ver como una diosa griega

Notimex

LOS ÁNGELES, EU.- La actriz mexicana Salma Hayek lució un vestido blanco que coronó con una guirnalda en color plata, durante la alfombra roja de la edición 92 de la ceremonia del Oscar, en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.

Usuarios de las redes sociales destacaron que el vestido blanco que utilizó la veracruzana la hizo lucir como una hermosa diosa griega.

Carmen Sarahí, otra estrella mexicana y orgullosamente neolaredense, utilizó un vestido color azul rey con propiedades metálicas para desplazarse por la alfombra roja que tuvo lugar en la entrada del Teatro Dolby.

Otras personalidades que desfilaron por la alfombra roja fueron la mexicana Carmen Sarahí, Antonio Banderas, Pedro Almodóvar, el director surcoreano Bong Joon Ho y el cineasta Spike Lee.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows