El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Salen a la calle y expresan apoyo a Enrique Rivas

Vecinas y vecinos de colonias Américo Villarreal y Unidad Nacional, le confirman su liderazgo como candidato a la diputación local del Distrito I.

José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La aceptación de los ciudadanos en las colonias Américo Villarreal y Unidad Nacional, le confirma a Enrique Rivas su liderazgo como candidato a la diputación local del Distrito I,  para la próxima elección del 6 de junio.

Durante el recorrido vespertino que realizó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) ratificó la confianza que han puesto en él los neolaredenses.

Escuchar sus peticiones y cumplirles ha sido prioridad durante su gestión como Presidente Municipal y muy pronto desde el Congreso del Estado de Tamaulipas.

“Escuchar de viva voz, agradecen lo que se ha hecho como el mantenimiento del canal, tenemos buena respuesta de la gente, yo no veo ningún problema en que este próximo 6 de junio Acción Nacional va a ganar con Yahleel Abdala, con Salvador “Chava” Rosas, un servidor Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel y Félix ‘Moyo’ García”, destacó el panista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows