El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Salen 49ers y Cowboys con todo por el triunfo

Jimmy Garoppolo y Dak Prescott serán los encargados de escribir un nuevo capítulo en una de las rivalidades más importantes de la NFL

San Francisco y Dallas protagonizan uno de los platos fuertes de los Playoffs. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Jimmy Garoppolo y Dak Prescott quieren dejar su huella en un nuevo capítulo de una de las rivalidades más importantes de la NFL.

Los Vaqueros reciben en el AT&T Stadium a un viejo conocido en Postemporada: los 49 de San Francisco, a quienes han vencido en cinco de siete ocasiones en dicha instancia, y hoy más que nunca quieren seguir dominándolos.

Es un duelo de la Ronda de Comodines, el primer paso para la franquicia de Dallas, que sueña con volver a un Super Bowl, pues la última vez que lo consiguió fue en la campaña 1995, cuando vencieron a Pittsburgh.

Prescott cursa su sexta campaña y va por su cuarto juego de Playoffs, donde ha ganado un duelo en el «Wild Card», y dos derrotas en el Divisional. Los aficionados esperan que por fin haga su magia en este tipo de partidos. Volvió en gran forma tras la lesión sufrida la campaña pasada y es hora que demuestre que sí vale la extensión de contrato que firmó por 160 millones y cuatro campañas.

Mike McCarthy necesita que el quarterback de 28 años siga ejecutando bien las jugadas. Dak lleva cuatro juegos en fila sin intercepción y con 13 touchdowns. Los Vaqueros son la mejor ofensiva en puntos de la Liga y mejoraron mucho en la defensa, tanto que son la séptima en puntos recibidos, pero la duda es si pueden mantenerse así en Playoffs.

Los 49s se metieron a la Postemporada al ganar 7 de sus últimos 9 duelos. Llegaron a estar 3-5 y muchos la salida de Jimmy, pero el pasador compuso el rumbo y finalizó la temporada con más de 3 mil 800 yardas, 20 pases de anotación y 12 intercepciones.

Se prevé un duelo muy parejo, tanto que los momios tienen a Vaqueros favoritos por menos de tres puntos. Las defensivas podrían ser hacer la diferencia o jugadas explosivas en el ataque terrestre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows