El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 726,431

    Muertes: 76,243

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,758

    Nuevo Laredo: 2,313

    Laredo, Texas: 13,686

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,296

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 290

Sale respondona la canícula ‘chica’

Durante la semana las temperaturas han ido de los 38 a 39 grados centígrados, pero la sensación térmica ha sido mucho mayor

Será hasta el 5 de septiembre cuando la temperatura verdaderamente muestre un descenso importante. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- No obstante, la canícula terminó oficialmente el 22 de agosto, las elevadas temperaturas prevalecen en la región.

La Comisión Internacional de Límites y Aguas, ha registrado durante la presente semana temperaturas que van de los 38 a 39 grados centígrados, pero la sensación térmica ha sido mucho mayor.

Incluso, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que este domingo y lunes, la temperatura máxima será de 40 grados centígrados, mientras que para el martes 1 de septiembre se prevé alcanzar una temperatura máxima de 42 grados en la misma escala.

Será hasta el 5 de septiembre cuando la temperatura verdaderamente muestre un descenso importante, pues los pronósticos para esa fecha indican que serán de hasta 34 grados centígrados la máxima.

A pesar de que la canícula no presentó temperaturas verdaderamente elevadas, durante los días posteriores a su conclusión los registros indican temperaturas mucho más elevadas, con sensaciones de calor extremas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows