El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

En Nuevo Laredo tienen negocios un respiro

Horarios y restricciones impuestos por las autoridades desde el pasado fin de semana han dejado buenos resultados

En cuanto a los asociados propietarios de restaurantes han reportado un mayor movimiento en sus ventas. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), considera que los horarios y restricciones impuestos por las autoridades desde el pasado fin de semana, han dejado buenos resultados.

Estos beneficios son buenos tanto para el comercio, como para la comunidad, porque al parecer se cuidan más, comentó Alejandro Urbiola, presidente de Canaco Nuevo Laredo.

“Todo el comercio organizado invita a sus asociados y a la comunidad a mantener estos cuidados, que, de acuerdo a los reportes recibidos, no solo en Nuevo Laredo, sino en todo el estado han disminuido los casos de contagio y decesos por el COVID-19”, aseguró.

Estos horarios permanecerán hasta el 31 de agosto, esperando que los buenos resultados se mantengan y se pueda transitar hacia la siguiente fase con seguridad, comentó.

En cuanto a los asociados propietarios de restaurantes han reportado un mayor movimiento en sus ventas, aseguró.

“Los socios restauranteros se muestran muy contentos porque la medida de atender al 50 por ciento de su capacidad y la posibilidad de servir vinos y cerveza con alimentos, les ha dado la posibilidad de tener un mayor número de clientes”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows